Se Vende Casa en Aranjuez, Puntarenas

VENTA-ACEPTO-CAMBIO
Se vende esta Quinta cerca de Aranjuez de Puntarenas con una vista al espectacular Golfo de Nicoya.
Incluye: jardines de ixoras y palmeras alrededor de la casa, una pequeña cancha de futbol para el disfrute de los niños. También podrá obtener una dieta balanceada muy tropical de 50 árboles frutales en cosecha a su disposición en esta propiedad.
La casa está rodeada de corredor, sus ventanas y techo de artesón con maderas exóticas de Almendro y Guanacaste la hacen distinguirse, 3 habitaciones con aire acondicionado, 2 baños, sala, comedor, cocina y cuarto de servicio.
Esta casa incluye piscina con un deck cubierto para admirar los atardeceres sobre el océano que se pueden observar desde la propiedad sin ninguna interrupción.
La localización en este lugar de quintas con excelente vecinos pensionados permiten la finalidad de descansar y apreciar la belleza del lugar y de sus playas cercanas.
Dirección: Del Restaurante Caballo Blanco carretera a Guanacaste 800 mts norte. El lote está compuesto por 2 propiedades. Construcción: 300 m2, Terreno: 5.829,40 m2, Precio: $265.000 Contacto: +506 6253-4545